La revista Calidad Total de Stakeholders cuenta en su publicación número 4 con dos artículos escritos por CAVALA América Latina.

El primero de los artículos se titula “Continuidad de Negocio, ventaja competitiva” y está escrito por Antonio Martínez, Responsable del Departamento de Seguridad TIC de AUDEA y Socio Tecnológico de CAVALA. En este artículo, el autor describe los beneficios que supone hoy en día, que una empresa, de cualquier sector, disponga de un sistema de gestión de continuidad de negocio basada en el ciclo de mejora: PLAN-DO CHECK-ACT (PDCA) aplicable a cualquier Sistema de Gestión, para garantizar que las actividades (negocio) pueden permanecer activas ante cualquier contingencia.

El segundo de los artículos se titula “Seguridad alimentaria, una ventaja competitiva para la empresa del sector de alimentación”, escrito por Juana Balvin, Senior Consultant de CAVALA América Latina, y Auditora IRCA de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria. En este artículo, la autora nos muestra la evolución de la importación de la seguridad alimentaria hoy en día. Además nos presenta un breve resumen de los sistemas de seguridad alimentaria más demandados y reconocidos a nivel mundial que constituyen una ventaja competitiva para las empresas del sector.

Para leer los artículos completos accede al siguiente link: http://issuu.com/stakeholdersrs/docs/calidad_total?mode=window&pageNumber=1 O descarga  el archivo  adjunto:

CALIDAD+TOTAL