CAVALA quiere compartir otro año más, con todas sus empresas clientes y con el público en general, los resultados de las encuestas de satisfacción correspondientes al año 2012.
El 2012 fue un año de resultados exitosos y de clientes muy satisfechos. Los resultados reflejan la satisfacción de nuestros clientes con los servicios de implantación Sistemas Integrados de Gestión y Auditorías Internas (ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, ISO 27001, entre otras).
Estas son algunas de las afirmaciones de nuestros clientes:
“Excelente trato de sus profesionales y muy alto conocimiento de los diferentes temas en cuestión. Facilidad para adaptarse a las dimensiones, necesidades y estructura de cada organización o entidad a la que prestan sus servicios”
“CAVALA siempre ha sido proactiva para encontrar soluciones a las necesidades cambiantes de la compañía, con eficiencia y seriedad”
Los encuestados opinaron sobre:
- Facilidad de contactar con el Asesor/a.
- Comunicación eficiente y ágil entre el cliente y el Equipo CAVALA.
- Nivel de conocimientos técnicos de los Asesores y Auditores CAVALA.
- Actitud y atención de Asesores y Auditores CAVALA.
- Tiempo en la resolución de incidencias por parte del Equipo CAVALA.
- Nivel de satisfacción en general con CAVALA.
La Dirección de CAVALA desea:
- Agradecer la confianza depositada en CAVALA como organización solvente y sostenible que aporta “Valor para Valores”
- Felicitar públicamente a todos los integrantes del Equipo CAVALA
- Renovar nuestro compromiso de seguir disfrutando de la fortuna de hacer lo que sabemos y nos gusta, así como de renovar nuestro compromiso de mejora continua