Madrid acogió la semana del 26 de febrero un encuentro internacional donde se reunieron más de 345 empresas de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, y otras energías.

La feria incluyó también la celebración de distintas Jornadas Técnicas que abordaron los temas sectoriales de mayor relevancia mediante la celebración de 23 conferencias.

CAVALA asistió a la Jornada “El calculo de la huella de carbono como impulso de competitividad de la empresa” donde se expusieron las principales novedades relacionadas con las iniciativas voluntarias de reducción de emisión de GEI en nuestro país.

La conferencia, que contó entre sus ponentes a numerosas personalidades institucionales y del sector privado, analizó desde una perspectiva holística de qué forma el cálculo de huella de carbono en las empresas permite mejorar la eficiencia, reduciendo costes energéticos y mejorando de forma global la competitividad, poniendo de manifiesto, una vez más, que es posible aunar cuidado al medio ambiente y rentabilidad económica.

Para acceder al contenido de la jornada pinche en el siguiente enlace:

130227_Jornada_Tecnica_GENERA

GeneraLogo_c