cavala-desafio-extremo

 

Publico este post como invitado y en parte responsable de las agujetas que sufren estos días las valientes chicas de CAVALA. En breve podréis ver el vídeo de empresa, creado por New Folder, donde se verán en full HD los valores y fuerza de la empresa de Asesoría de Gestión Empresarial de Madrid.

Empresa que lleva a sus hombros una mochila cargada de éxitos. Con una línea de crecimiento empresarial tan vertiginosa como merecida, con un pie puesto en Latino América para expandir sus ambiciones ¿Qué mejor que una excursión de montaña para hacer un paralelismo con la manera de trabajar que ofrece a sus clientes? Cada jornada de trabajo significa un reto y responsabilidades que asumir, decisiones que tomar, esfuerzos que realizar y en definitiva, objetivos que cumplir dejándose la piel.

Pues esto es lo que hicieron las aguerridas ejecutivas, desde las 5:00 AM, cuando aún la luna llena todavía iluminaba alegre desde el horizonte las tiendas de campaña en la Sierra de Navacerrada. Un día con un pequeño cambio de vestuario: el traje y zapatos por botas técnicas y camisetas térmicas para soportar un sol de justicia que se avecinaba. Tras 20 horas de trotes y descender desde La Maliciosa; después de muchas sonrisas y lágrimas; y tras ver el horizonte madrileño a sus pies, las cervecitas frescas recompensaron el esfuerzo.

Así que nadie crea, cuando vea el vídeo, que usamos cromas o extras para las escenas. Todo es real como la vida misma: esfuerzo, empeño y recompensa, como debe ser. Enhorabuena chicas, repetimos cuando queráis 🙂

Escrito por Alexwaka – Director de arte en SOMOSWAKA