CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Protección contra Incendios, Electricidad y afines) ha superado con éxito el proceso de certificación de su sistema de gestión de calidad, según la norma de referencia ISO 9001:2008, de la mano de CAVALA.

CONAIF, se constituyó en el año 1.979 para representar y defender en el ámbito nacional los intereses profesionales de sus integrantes, incluye a 49 asociaciones provinciales y 6 federaciones de asociaciones, que todas ellas, agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España, y dan empleo a más de 150.000 personas.

En España es la organización empresarial de ámbito nacional más importante y representativa del sector de las instalaciones: más del 85% de las empresas instaladoras que existen en España está incluido en su estructura.

El pasado 29 de abril les fue entregado el certificado acreditativo por parte del director de desarrollo de ICIM, Federico Guardini, a la directora de CONAIF, Ana María García Gascó y al Director de Calidad y Formación Luis María Franco Fernández.

CONAIF, pretende alcanzar en un futuro próximo, la certificación de las normas ISO 14001, ISO 27001 Y OHSAS 18001.

¡Enhorabuena por el logro!

 

LOGO_CONAIF_DEF_2