Lima, Perú. MG CAVALA fue seleccionada para impartir el curso-taller Capacitación ISO 26000 “Guía sobre Responsabilidad Social” al personal de Corporación Lindley. Esta capacitación fue liderada por Dª Rut Ballesteros los días 30 y 31 de octubre lindleydel 2013. Durante estos días se introdujo al conocimiento teórico-práctico sobre la importancia del cumpli miento de los requisitos de un sistema de gestión de responsabilidad social de acuerdo al modelo internacional ISO 26000.

El personal de Corporación Lindley demostró una activa participación e interés por incrementar sus conocimientos en el tema. Corporación Lindley produce, distribuye y comercializa, con carácter de exclusividad, toda la cartera de productos de Coca-Cola para Perú. Esa es una fortaleza de la alianza estratégica con The Coca-Cola Company, la empresa líder en bebidas no alcohólicas y con la mayor cantidad de categorías y marcas en el mundo.

Desde el equipo de MG CAVALA damos la máxima enhorabuena a todos los participantes. Además, quedamos orgullosos de conocer su grado de satisfacción con la actividad formativa impartida.

 

satisfacc