Diseñar, Implantar, Capacitar y Auditar Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, SA8000, SR10, SGE 21, GRI, FSC, PEFC, ISO 22000, BRC, IFS, ISO 166002,… y así una larga lista de normas y estándares particulares no es sólo cuestión de palabras. Por ello, en CAVALA hemos querido poner a nuestro desempeño, estilo y metodología de trabajo imágenes, colores, voces, luces, y también, por qué no, ¡hasta música!

Os presentamos de forma oficial el video corporativo de CAVALA, alojado en nuestros canales de VIMEO y YOUTUBE, y en la página de inicio de nuestra WEB CAVALA.

Si os gusta nuestro video, os aseguramos que os gustarán nuestras implantaciones, nuestras capacitaciones, nuestra auditorias… porque el video demuestra cómo nos gusta hacer las cosas; diferentes, valiosas, profesionales, humanas.

Alejandro Herrero, nuestro Director de Arte, ya lo anunció en la pasada noticia. Una mención especial para él y para la productora New Folder, por satisfacer nuestras expectativas.

“Un buen vídeo es como un buen vino: Dura un instante, deja en la boca un sabor a gloria, y nace y renace con cada saboreador.”

– Federico Fellini