Medical Practice Group (MPG) es una empresa dedicada a la formación continuada y de postgrado de profesionales sanitarios. Durante sus casi de 20 años de historia, ha impartido alrededor de 500 cursos a más de 10.000 alumnos y ha conseguido las 400 acreditaciones de formación continuada concedidas por las instituciones competentes en esta materia.

El pasado verano MPG, en su afán de garantizar que los servicios que ofrece cumplen con los mayores estándares de calidad, contactó con CAVALA como consultoría de sistemas de gestión para solicitar ayuda en la implantación del sistema de gestión de calidad de su empresa y así obtener una calidad certificada de su actividad.

Desde enero de este año MPG cuenta con su certificado en ISO 9001:2008. Este reconocimiento internacional fue otorgado por una certificadora acreditada e independiente.

El querer diferenciarse de su competencia ha llevado a MPG a implantar un Sistema de Gestión de Calidad para obtener su sello de calidad,  los beneficios que les brinda la norma tal y como certificar ante terceros (clientes, proveedores y administración):

  • Que la empresa es seria y rigurosa.
  • Cumple sus acuerdos.
  • Satisface los requisitos de sus clientes.

Desde CAVALA felicitamos a MPG y le deseamos muchos éxitos en su desarrollo profesional.