CAVALA realizará una acción formativa para ANEA en el marco del convenio establecido el pasado noviembre 2013. “NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS RESPUESTAS” está dirigido, preferentemente, a gerentes y/o mandos intermedios que estén interesados en aprender a gestionar de forma autónoma y eficaz procesos de cambio en sus equipos.

ANEA (Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias), y todos sus asociados, se beneficiaran, gracias a la alianza con CAVALA, de ésta acción formativa. Como ya anunciamos, CAVALA será la consultora de referencia de ANEA para la implantación, mantenimiento y asesoramiento en Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001 y UNE 179002), Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, etc., así como formación.

NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS RESPUESTAS” se presenta con unos objetivos claros:

  • Tomar conciencia de cuáles son nuestras respuestas naturales ante el cambio y los resultados que nos aportan.
  • Adquirir modelos y herramientas para gestionar un cambio profesional individual y/o de equipo (sobre todo, desde un punto de vista actitudinal).
  • Practicar nuevas estrategias aplicables a la situación laboral de los participantes.
  • Elaborar un Plan de Acción Personal para trasladarlo al día a día.

El próximo 5 de marzo 2014, CAVALA aportará personal técnico de la mano de Antonio Moya para llevar a cabo dicha acción formativa, que tendrá una duración de 8h. Si deseas ampliar información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí. 

No deje de “tomar” nuestra píldora informativa para la salud de su empresa referente al transporte sanitario por carretera en CAVALA-Norma UNE 179200 para el Transporte Sanitario