Dñª Teresa Solozábal Gallego, Directora Técnica de CAVALA, participó en las charlas de educación medioambiental “Ya soy ambientólogo… ¿Y ahora qué? que la Asociación de Ambientólogos de Madrid organizó el pasado 28 de abril en la Universidad Autónoma de Madrid.

Asociación Ambiental de Madrid

Asociación Ambiental de Madrid

Los días 28 y 29 de abril tuvieron lugar las charlas “Ya soy ambientólogo… ¿Y ahora qué?” en las que ambientólogos cuentan su experiencia laboral y asesoran a estudiantes de los últimos cursos de la carrera sobre sus posibilidades una vez hayan terminado sus estudios. La jornada constituyó un intercambio activo de experiencias y expectativas entre los estudiantes y los profesionales asistentes.

CAVALA, como Gabinete de Asesoría Empresarial centra muchos de sus servicios en el campo de las ciencias Ambientales. Estudios de impacto ambiental, adecuaciones a reglamentación sectorial, inspecciones ambientales, tramitaciones, licencias, etc.

La Asociación de Ambientólogos de Madrid AAM contó con nuestros expertos para sus charlas-formativas, y con CAVALA como empresa líder en el sector ambiental.

CAVALA desarrolla además distintos trabajos en el área de Educación Ambiental, Formación y Coaching. Si usted está interesado en alguno de nuestros servicios, contacte con nuestros profesionales para cubrir sus necesidades a su medida.