Comienza el II Taller de Orientación a la Consultoría de Sistemas de Gestión organizado por (CFE), Compañía de Formación Empresarial y la Asociación de Ambientólogos de Madrid, (AAM). Expertos del equipo de CAVALA participan como formadores de gestión empresarial, consultores de formación y gestión medioambiental.

El II Taller de Orientación a la Consultoría de Sistemas de Gestión, comenzará el próximo lunes 19 de mayo, y se desarrollará durante los siguientes 20, 21 y 22 de mayo de 2014. El Taller es presencial, de 10 horas de duración y se impartirá en las instalaciones de CFE. Los asistentes obtendrán un diploma de participación.

El objetivo de este taller es ofrecer un programa de formación de calidad a profesionales para afrontar el reto de la empleabilidad en la consultoría, gestión empresarial, promoción social y desarrollo sostenible.

Es completamente gratis, es decir, que es un curso subvencionado, 100% becado por parte de la AAM y CFE. Cuentan con 25 plazas. Las jornadas se desarrollarán bajo los siguientes títulos:

– Lunes 19 de mayo 2014, de 10.00 a 12.00 horas. Rut Ballesteros Gil: El ambientólogo, un observador del mundo único y diferente.

– Martes 20 de mayo de 2014, de 10 a 14.00 horas. José Tébar Caballero: Ser ambientólogo. Orientaciones prácticas para desarrollarse profesionalmente. Cómo se trabaja en la gestión, consultoría y auditoría ambiental.

– Miércoles 21 de mayo de 2014, de 10.00 a 12.00 horas: Cristina Avilés: Competencias personales y profesionales del ambientólogo.

– Jueves 22 de mayo de 2014, de 10.00 a 12.00 horas Teresa Solozabal: El día a día de un consultor medioambiental.

CAVALA ofrece servicios de formación en las empresas de forma integral. Somos Directores de Programas, docentes en Escuelas de Negocios, Fundaciones y Entidades de Formación de reconocido prestigio. Diseñamos la gestión ambiental a su medida, contacte con nosotros y le ayudaremos.

Descargar el programa completo