Ambulancias del Olmo han conseguido su CERTIFICACIÓN EN ISO 9001 y UNE 179002. El pasado mes de julio de 2013 se dictaminó en la Orden PRE/1435/2013 la obligación de que las empresas que realicen transporte sanitario por carretera deben estar en posesión del certificado ISO 9001.

Debido a ello, muchas empresas de transporte sanitario se encontraron perdidas ante esta resolución. AMBULANCIAS DEL OLMO, empresa dedicada al transporte sanitario por carretera desde hace más de 15 años, contactó con CAVALA para cubrir la necesidad de implantar y certificar un Sistema de Gestión de Calidad, basado en el estándar de referencia ISO 9001 y UNE 179002.  Pocos meses después, AMBULANCIAS DEL OLMO superó la auditoría externa de certificación de manera exitosa, consiguiendo la garantía de calidad que CAVALA acordó con ellos.

Además en Noviembre de 2013 se estableció un acuerdo de colaboración entre CAVALA y ANEA (Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias). Gracias a esta alianza, CAVALA es la consultora de referencia de ANEA para la implantación, mantenimiento y asesoramiento en Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001 y UNE 179002), Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, etc., así como formación relacionada para todos los asociados.

Desde CAVALA queremos dar la enhorabuena a AMBULANCIAS DEL OLMO por el logro conseguido y animamos a todas empresas del sector de transporte sanitario por carretera, a conseguir su certificación en ISO 9001 y UNE 179002.