TECPESA de la mano de CAVALA ha mejorado su Sistema de Gestión de Calidad, ampliando el alcance de su certificado de calidad ISO 9001, e integrando además, las normas ISO 14001 y la OHSAS 18001, consiguiendo la certificación de su Sistema Integrado de Gestión.

CAVALA-Tecpesa

Sistema de Gestión de Calidad

TECPESA es una empresa que se dedica al diseño y gestión de la producción de componentes para conducciones y tuberías, suministros de equipos y ejecución de trabajos para las conducciones y tuberías de gas, agua, petróleo y productos petroquímicos. También diseñan y producen maquinaría para la realización de taladros en carga y obturaciones.

TECPESA ya disfruta de las ventajas propias de la ampliación de su alcance en el Sistema de Gestión de Calidad, y de la implantación de los sistemas de Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

La gestión ambiental que supone cumplir con los requisitos ISO 14001, permite optimizar la gestión de recursos y residuos, reduciendo los impactos ambientales negativos y/o riesgos asociados a la actividad que desarrollan. También supone una diferenciación de sus competidores como empresa socialmente responsable.

La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma internacional ISO 14001 otorga la posibilidad de sistematizar los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que las empresas desarrollan.

La implantación y certificación OHSAS 18001 de Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) sirve para cumplir con la obligación legal de integrar la actividad preventiva en el seno de la actividad económica de cualquier empresa.OHSAS 18001 concreta los requisitos para un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Es una norma certificable de reconocimiento internacional.

La certificadora encargada de la certificación y emisión del certificado que acredita el cumplimiento de su Sistema Integrado de Gestión  con las tres normas de referencia es EQA (European Quality Assurance).

 Si usted desea que su empresa u organización obtenga las ventajas y los beneficios de ser una empresa certificada y de calidad, no dude en contactar con los expertos de CAVALA para empezar cuanto antes. Llámenos al 91 534 04 07.