CAVALA es empresa colaboradora del Proyecto “Asociación por el Medio Ambiente y contra el Cambio Climático” (AMMA), cuya finalidad es reducir las emisiones de CO2 a través del ahorro y la eficiencia energética. Protestas y manifestaciones en todo el mundo demandando un modelo energético limpio en las que la AMMA ha estado presente se dieron justo antes de la Cumbre del Clima.

El pasado 21 de septiembre, dos días antes de la Cumbre del Clima, se produjeron distintas marchas globales contra el cambio climático. En España también se han producido distintas manifestaciones solicitando al Gobierno Español que cambie su modelo energético.

Héctor García, fundador de la “Asociación por el Medio Ambiente”, declaro:

“Tenemos que elegir entre beneficio a corto plazo o habitabilidad a largo plazo”

La Cumbre del Clima se celebró el 23 de Octubre en Nueva York, con más de 120 jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo se dieron cita en la sede de Naciones Unidas para demostrar su voluntad de cambio y responder a las preocupaciones de los cientos de miles de ciudadanos que salieron a las calles para exigir medidas contra el cambio climático.

En CAVALA promovemos el Ahorro y la Eficiencia Energética. Las fases del proceso de certificación energética son: Auditoría energética inicial, análisis del proyecto, propuesta de mejora, ejecución de las medidas y control de seguimiento. Contamos con una metodología propia para enseñar a ahorrar energía en las empresas. Nuestros Expertos, le ayudarán a lograr el certificado de eficiencia energética y la etiqueta de eficiencia energética, a partir de una auditoría energética de certificación. Llamenos al 91 534 040 7 o solicite más información contactando con nosotros a través de nuestra web.