Si su empresa ha logrado el certificado PEFC, usted debe comprobar la validez del mismo.

CERTIFICADO PEFC

CERTIFICADO PEFC

 

 

 

 

 

El compromiso de CAVALA con sus clientes que lograron su Certificación Forestal, nos lleva a informar de toda modificación, eventualidad y actuación por parte de los organismos de referencia en cuanto a normalización de Certificación forestal y de Cadena de Custodia se refiere.

Hemos de informarles de que actualmente, PEFC Internacional está finalizando el proceso de cambio de bases de datos online, por lo que de manera temporal, van a coexistir dos webs. Ambas se pueden utilizar por proveedores y clientes para comprobar la validez de los certificados PEFC, sin embargo en el caso de datos de España es preferible usar la nueva:

Es posible que hasta que termine el proceso de cambio de base de datos y web, surgirán algunos errores. Desde PEFC España, se piden disculpas y agradecen la paciencia de sus visitantes a la web. Si alguna empresa detecta errores en la nueva base de datos se recomienda que se pongan en contacto con ellos para corregirlo en el menor tiempo posible.

CAVALA, cuenta con una amplia experiencia en la implantación y mantenimiento de Sistemas de Cadena de Custodia. De hecho CAVALA está incluida en los listados de consultoras de referencia de los organismos de normalización de Certificación Forestal y de Cadena de Custodia. Si usted está pensando en obtener un certificado PEFC y/o FSC, ha de saber que los beneficios que obtienen nuestros clientes son muchos.

¿Para qué contratar este servicio de CAVALA?

  • Para cumplir requisitos de compra de grandes cuentas privadas tales como IKEA, Carrefour, Zara, Bancos y Cajas de Ahorros, que actualmente solicitan esta certificación de gestión forestal sostenible a sus proveedores.
  • Para obtener mayor puntuación en concursos y licitaciones públicas.
  • Para reducir costes por ahorro en el empleo de la materia prima, que queda controlada por un sistema de seguimiento del flujo de la madera.
  • Para utilizar esta certificación forestal como objetivo y complemento perfecto de cara al mantenimiento y auditoria de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001.
  • Para diferenciarse y mejorar la imagen del negocio vinculando sus productos a un logotipo de responsabilidad ambiental internacionalmente reconocido.
  • Para promocionar el uso de productos forestales frente a otros materiales rivales en el mercado.

Si quiere lograr diferenciarse de su competencia obteniendo un certificado PEFC y/o FSC, contacte con nosotros o llámenos al 91 534 0407.