Nace el Chat Online, el cual complementa a nuestros canales de experiencia y servicio al cliente telefónico, web, redes sociales y correo electrónico.
Este Chat Online es una nueva alternativa de atención que ofrece, tanto a nuestros clientes como a las personas o entidades que no lo son, una fuente de información de doble vía que les permitirá solicitar información y resolver sus dudas o inquietudes de manera inmediata sobre todos nuestros servicios de diseño e implantación de sistemas de gestión, formación y coaching y asesoría ambiental.
Con esta iniciativa CAVALA se diferencia entre el resto de consultoras similares en lo que a la experiencia del cliente web se refiere. CAVALA con el Chat Online proporciona soluciones en tiempo record de forma profesional y personalizada.
El acceso al Chat Online se produce a través de un enlace directo desde la página web de CAVALA. A partir del primer contacto se establece una conversación escrita en tiempo real entre un Asesor Online de CAVALA y un cliente o cualquier persona o entidad interesada.
Este canal de comunicación forma parte de los nuevos servicios que CAVALA ofrecerá en 2015 debido a la eminente publicación de la nueva versión ISO 9001:2015. Experiencia Cliente + Adaptación a la nueva norma ISO 9001:2015 en un único precio y paquete de servicios. Invitamos a todos aquellos interesados a acudir a nuestra conferencia informativa el próximo 14 de marzo.
La experiencia de cliente es un proceso interactivo multidimensional entre una marca y una persona. Los chats en directo están en auge por muchas razones, pero nosotros consideramos que esta herramienta es esencial para ofrecer, no sólo un excelente servicio a nuestros clientes, sino para hacer más eficientes las experiencias en nuestra web de forma rápida, ágil y sencilla, sin trámites ni esperas. En CAVALA consideramos que el objetivo de diseñar la experiencia de cliente, debe ir más allá de la mera satisfacción del cliente, y contribuir a la construcción de una base de incondicionales y promotores activos de la marca.
Con este nuevo Chat Online, CAVALA espera poder ayudarte a resolver cualquier consulta, de forma rápida, sencilla, gratuita y sin moverte de la web. Al igual, si necesitas más información sobre nuestros nuevos servicios en CAVALA estaremos encantados de ayudarte. Llámanos al 91 534 04 07 o visita nuestra web.