No te quedes atrás, y adelántate a los cambios participando en el Seminario especial: «Requisitos de la Nueva Norma ISO 9001:2015».

CAVALA, como empresa que avala los programas que se desarrollan en CFE, y que participa activamente en acciones formativas superiores con sus consultores, quiere promover la próxima jornada sobre la nueva ISO 9001:2015 que tendrá lugar el próximo 14 de marzo.

Teniendo en cuenta que la norma ISO 9001 es conocida como “la madre de todas las normas”, esta jornada es una inmejorable oportunidad para que los asistentes se anticipen y conozcan los cambios que plantea la nueva norma ISO 9001:2015 que tiene previsto publicarse entre junio y septiembre de este año aproximadamente.

Las entidades participantes son tres:

  • CFE, Compañía de Formación Empresarial.
  • IMQ, Istituto Italiano del Marchió di Qualitá. IMQ Ibérica.
  • CAVALA, Gabinete de Asesoría Empresarial.
  • Desde CFE, como entidad organizadora de esta jornada, será representada por la intervención del Director del Master de Gestión Integrada, D. Jose Tebar Caballero.
  • IMQ, es una entidad de certificación la cual interviene de la mano de D. José Francisco Díaz, Auditor Jefe de ISO 9001.
  • La presencia de CAVALA la constituye la Socia-Directora de la consultoría especializada, Dñª Rut Ballesteros Gil.

CAVALA es una empresa para la mejora de los procesos y las personas, que ofrece junto con la actualización de los sistemas de gestión ISO 9001 a los nuevos requisitos, un plus con la incorporación de los fundamentos y métodos del Customer Experience.

Este seminario está dirigido a Directores de Calidad, Técnicos/Consultores de Sistemas de Calidad, Personal del Departamento de Calidad, Responsables de Producción, Auditores internos y/o externos de Sistemas de Calidad y otros profesionales con conocimientos previos en ISO 9001:2008.

Los objetivos de la jornada son los siguientes:

  • Identificar los cambios que va introducir la nueva norma ISO 9001:2015, respecto a la norma ISO 9001:2008.
  • Interpretar los nuevos requisitos de la norma ISO 9001:2015 y orientar sobre la adaptación a las organizaciones que actualmente cuentan con la ISO 9001:2008.
  • Proporcionar directrices prácticas para adaptar e implantar los nuevos requisitos de la norma ISO 9001:2015.
  • Proporcionar herramientas y habilidades para que la adaptación a la nueva norma ISO 9001:2015 sea eficaz, sencilla y práctica.
  • Mostrar cómo aprovechar el proceso de adaptación a la norma ISO 9001:2015 para diferenciarse a través de la implantación de estrategias propias del Customer Experience Management.
ISO 9001:2008 VS 2015. Fuente CFE

ISO 9001:2008 VS 2015. Fuente CFE

En el programa ISO 9001:2015 se detallan todos los datos sobre esta jornada, incluyendo cómo tramitar la solicitud de asistencia. Pueden obtener más información sobre la nueva revisión de la Norma ISO 9001 en las siguientes entradas del blog de CFE compañía de Formación Empresarial:


Cavala ofrece un servicio de formación a la empresa integral, si desean ampliar información, consulten en nuestra web o llamen directamente al 91 534 04 07.