El próximo 13 de junio, se celebrará el Seminario Especial: “Requisitos de la Nueva Norma ISO 9001:2015 ”.
CAVALA, no sólo se compromete a informar, sino también a formar, y por ello, en colaboración con CFE, Compañía de Formación Empresarial, promueve acciones formativas introductorias y avanzadas, para aquellos que quieran obtener una ventaja competitiva en relación a los cambios que plantea ISO.
El pasado 14 de marzo de 2015, ya se realizó con éxito absoluto una jornada de actualización sobre la ISO 9001:2015 Requisitos de la Nueva Norma. Se completó el aforo programado, y por ello, se presenta una nueva oportunidad a todo aquel que en dicha ocasión se quedó fuera, y a todos los nuevos interesados.
Seminario «Adelántate a los cambios ISO» sobre los requisitos de la Norma ISO 9001:2015
En el Seminario Especial, se plantearán las novedades de la nueva norma ISO 9001. Los asistentes se podrán anticipar y conocer en qué medida sus sistemas de gestión de calidad actuales son afectados por los cambios de la norma ISO 9001:2015 que tiene previsto publicarse entre junio y septiembre de 2015.
Pero además, propone aprovechar la obligación para conseguir un plus en la gestión de la calidad empresarial a través de la fusión de la norma ISO 9001:2015 con los pilares fundamentales del Customer Experience o la experiencia cliente.
Competencias
Los asistentes a la jornada saldrán con las competencias necesarias para conseguir:
- Identificar los cambios que va introducir la nueva ISO 9001:2015, respecto a la norma ISO 9001:2008.
- Interpretar los nuevos requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y orientar a las organizaciones acerca de las adaptaciones de sus sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2008.
- Proporcionar directrices prácticas para adaptar e implantar los nuevos requisitos de la ISO 9001:2015.
- Proporcionar herramientas y habilidades para que la adaptación a la nueva norma sea eficaz, sencilla y práctica.
- Mostrar cómo aprovechar el proceso de adaptación a la norma ISO 9001:2015 para diferenciarse a través de la implantación de estrategias propias del Customer Experience Management.
Participantes
Las entidades participantes son tres:
- CFE, Compañía de Formación Empresarial.
- IMQ, Instituto Italiano del Marchió di Qualitá. IMQ Ibérica.
- CAVALA, Gabinete de Asesoría Empresarial.
El representante de CFE, la entidad organizadora de esta jornada, será el Director del Master de Gestión Integrada, D. Jose Tebar Caballero.
Por parte de IMQ, entidad de certificación acreditada, interviene D. José Francisco Díaz, Auditor Jefe de ISO 9001.
Finalmente, la representación de CAVALA, experta en la implantación y auditoria de sistemas de gestión de calidad ISO 9001, corre a cargo de su Socia-Directora Dñª Rut Ballesteros Gil, de quien se puede decir que tiene mucha experiencia en mejora e innovación de procesos y personas.
Dirigido a
Este seminario está dirigido a Directores de Calidad, Técnicos/Consultores de Sistemas de Calidad, Personal del Departamento de Calidad, Responsables de Producción, Auditores internos y/o externos de Sistemas de Calidad y otros profesionales con conocimientos previos en ISO 9001:2008.
En el PROGRAMA ISO 9001:2015 se detallan todos los datos sobre esta jornada. Si desea información para realizar la inscripción en la siguiente jornada, póngase en contacto con admisiones@cfe.es
Si desea descargar el análisis del borrador ISO 9001:2015, está disponible aquí.
Duración?
Costos?
Que certicado entregan?
Dónde es la instalación?
Estimada Jennyfer,
Este seminario se realizó en 2015. Si aún así desea recibir más información sobre próximos eventos, no dude en escribir a info@cavala.es
Atentamente,
Dtpo. Comunicación & Marketing.