“Nuestros clientes tienen garantía”, y queremos desde CAVALA dar la enhorabuena a las empresas que recientemente, han conseguido su certificación de nuestra mano.

agua CAVALA

En este caso, tenemos que felicitar a CARTAGEN, que consigue el certificado en los estándares de seguridad alimentaria IFS PAC secure y BRC IOP.

Cartagen es una empresa que se dedica a la elaboración de envases y estuches para la alimentación. En la certificación IFS, ha conseguido un nivel superior, logrando una puntuación de 97,4.

No sólo se ha logrado certificar la empresa en los estándares de seguridad alimentaria IFS PAC secure, y BRC IOP, sino que hemos de destacar que es la segunda empresa en España que cuenta con dicho certificado en la fabricación de envases y embalajes para la alimentación.

CAVALA cuenta con profesionales que asesoran a empresas como CARTAGEN, empresas del sector alimentario, para que cumplan los requisitos exigidos por IFS y BRC de un modo eficaz y práctico. Logrando que nuestros clientes logren certificarse y demuestren ante terceros su compromiso con la seguridad alimentaria.

La norma BRC, es el Protocolo Internacional de Seguridad Alimentaria, que junto con IFS, es uno de los estándares de alimentación más reconocidos a nivel mundial. La finalidad del estándar BRC es garantizar que los proveedores de productos alimenticios, sobre todo de cadenas de distribución, cumplen con una serie de requisitos de seguridad alimentaria, que van desde un adecuado APPCC hasta unas instalaciones higiénicamente correctas.

El Protocolo IFS, es un Protocolo Internacional de Seguridad Alimentaria nacido en Alemania, y reconocido por las grandes empresas distribuidoras de alimentos y al que se han acogido las grandes cadenas distribuidoras de Francia, Italia y algunas españolas, como el grupo CARTAGEN. Se trata de un protocolo compuesto por un cuestionario, a través del cual se puede obtener una valoración cuantitativa de la seguridad alimentaria que ofrece una empresa y obtener el certificado IFS.

Si como CARTAGEN, usted está interesado el lograr la certificación y disfrutar de todos los beneficios que este estado le reportará, además de demostrar ante su público objeto que es una empresa de calidad y certificada, no dude en llamar al 91 534 04 07 o contacte con nuestros profesionales para avanzar en su proyecto.

images