El pasado 6 de Octubre, desde RENFE-Operadora se comunicó la resolución adoptada en la que se acuerda otorgar a CAVALA la Asistencia Técnica y el Diseño e implantación de su Sistema de Gestión de Procesos.

logo-renfe

La oferta presentada por CAVALA obtuvo una valoración final de 90,50 puntos sobre 100, siendo por ello, la oferta técnico-económica más ventajosa, y la mejor propuesta entre todas las consultoras que se presentaron.

Cavala, desde sus inicios ha seguido una línea de trabajo que apuesta por una prestación de servicios que significa diferenciarse, escuchando a sus clientes, detectando las necesidades reales, trabajando con empeño y dedicación continua, de forma cercana y accesible, con profesionales capacitados y cuya formación está actualizada con las novedades que se producen. Los profesionales del equipo Cavala, aplicarán en este caso concreto con RENFE, la metodología empleada en proyectos similares, destacando proyectos desarrollados en Fundación Mapfre, Mercedes Benz, Gamesa y Banco de la Nación del Perú.

CAVALA ha demostrado cumplir con los requisitos solicitados, presentando su oferta en tiempo y plazo previsto. Ha logrado la concesión de este proyecto, para realizar la Asistencia Técnica del Sistema de Gestión por Procesos que RENFE desea desarrollar.

Si como RENFE, su empresa desea que los técnicos, y profesionales de CAVALA se pongan a su servicio con el mayor rigor técnico y la mejor garantía de calidad en sus servicios, no dude en llamarnos al 91 534 04 07 o solicitar ampliar más información sobre todos los servicios y proyectos que desarrollamos en nuestra Web.