Tuvimos la oportunidad de celebrar un desayuno de trabajo con el equipo de CAVALA sobre la nueva versión de la ISO 9001 e ISO 14001.

El pasado 5 de noviembre, CAVALA celebró en las instalaciones de FENAC, la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos y Servicios, el primer desayuno de trabajo sobre la nueva versión de las normas ISO 9001 e ISO 14001 de 2015, los asistentes disfrutaron, compartieron experiencias y orientaciones de primera mano.

En este espacio de trabajo que organizamos en un ambiente relajado, descubrimos CÓMO adecuar de forma práctica tu sistema de gestión en base a las versiones 2015 de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

 

Nuestros asistentes, la mejor publicidad.

Nuestros asistentes, la mejor garantía de calidad.

Nuestros asistentes, nos dejaron sus opiniones, las cuales queremos compartir con todos vosotros:

Me uno a las opiniones del resto de compañeros. Creo que el enfoque práctico que le disteis al desayuno es la clave. Las normas están ahí para consultarlas las veces que uno quiera, pero los ejemplos de cómo realmente funcionan no son tan habituales y hacernos partícipes de vuestra experiencia fue muy enriquecedor. Por otro lado, el ambiente distendido y de pequeño grupo favoreció mucho el diálogo e intercambio de opiniones, que no siempre resulta fácil.
De nuevo, gracias!

Esther del Cueto (AECOM)

 

Ha sido una reunión muy productiva en un ambiente muy agradable. Con pocos participantes es más fácil compartir puntos de vista y además tuvimos un riquísimo desayuno! Fue muy interesante porque hemos visto y entendido los puntos clave de la nueva ISO 14001, no desde la teoría sino desde el enfoque y la experiencia de unos grandes profesionales que lo han implantado y se han certificado. Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia y vuestras ideas.

Mar Martín de la Peña (AECOM)

Fue una experiencia muy enriquecedora, sobre todo el compartir con todos nosotros la norma y sus cambios desde un punto de vista práctico y real, que al final es lo que más ayuda a la hora de implantarla en una empresa y ser capaces de localizar de una forma más sencilla los nuevos puntos donde hacer más hincapié.
El ambiente no pudo ser mejor, en un pequeño grupo parece que todo se trata de una mejor forma y resulta mucho más sencillo poder plantear las incertidumbres y cuestiones es que cada uno tenga, especialmente cuando están presentes varios sectores en la mesa. Muchas gracias por hacerme partícipe de esta experiencia.

Aroa Sánchez (TECNIGRAL)

Ha sido una experiencia muy interesante. Estoy muy agradecida por haber compartido con todos nosotros vuestra experiencia en implantar los nuevos cambios en la normativa de calidad y Medio Ambiente. Al intercambiar opiniones de profesionales de diferentes empresas y sectores, he podido valorar la importancia y la utilidad de los cambios que tendré que implantar en nuestra empresa y me llevo un recuerdo muy agradable de todos vosotros.

Belén Cámara (IBERTASA)

 

Jornada muy interesante en el fondo, por conocer vuestra experiencia de certificación, y muy agradable en las formas porque sois un grupo encantador.

Juan Antonio Fernández Matamoros (ACCIONA)

 

En mi opinión la clave del éxito del desayuno es que compartisteis la información y documentación necesarias para certificarse desde una perspectiva integrada con los nuevos requisitos de las Normas, es decir, nos explicasteis el “qué” y nos enseñasteis el “cómo”. Muchísimas gracias por todo.

María Ganado Arteaga (ACCIONA)

Para mí ha sido una experiencia muy enriquecedora, no solo por el tema a tratar, del que yo solo sabía algunas pinceladas, sino por la forma de hacer el desayuno, el hecho de ser poca gente hace que la charla sea muy interactiva, amena y de pie a que el resto de oyentes participen y den su punto de vista. Por otro lado la forma de explicar l ISO ha sido muy práctica y facilita a las empresas que se dedican a ello a perderle ese miedo y ver vías para poder implantarlo.

Laura Cogollos González (AFOEX)


Si te quedaste con las ganas de saber CÓMO adecuar de forma práctica tu sistema de gestión en base a las versiones 2015 de las normas ISO 9001 e ISO 14001. Apúntate a nuestra tercera convocatoria del DESAYUNO CAVALA… ¡¡superado el cupo de asistentes para la segunda convocatoria!!

¡Entérate del “cómo” de la ISO 9001:2015 o ISO 14001:2015 de la mano de la primera empresa en España en obtener la certificación ISO 14001:2015 acreditada por ENAC!