Después del rotundo éxito de los tres desayunos anteriores celebrados desde el pasado mes de noviembre, CAVALA celebrará el 4º Desayuno de trabajo sobre la nueva versión de las

normas ISO 9001 e ISO 14001.

Los pasados 5 de noviembre, 26 de noviembre y 10 de diciembre, se celebraron los tres primeros desayunos de trabajo CAVALA sobre la nueva versión de las normas ISO 9001 e ISO 14001 con aforo completo y gran éxito. Debido a la enorme demanda, se celebrará el próximo 29 de diciembre el 4º desayuno de trabajo CAVALA.

El próximo desayuno de trabajo CAVALA se celebrará en las instalaciones de FENAC, la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos y Servicios, y esperamos que los asistentes disfruten y compartan experiencias y orientaciones de la mano de los profesionales del equipo CAVALA que han logrado lo que ya es una realidad, ser la primera empresa certificada bajo la norma ISO 14001 del mundo.

En este espacio de trabajo que organizamos en un ambiente relajado, descubriremos CÓMO adecuar de forma práctica tu sistema de gestión en base a las versiones 2015 de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

NUESTROS ASISTENTES, LA MEJOR PUBLICIDAD.

NUESTROS ASISTENTES, LA MEJOR GARANTÍA DE CALIDAD.

Los asistentes de los tres primeros , nos dejaron sus opiniones, las cuales queremos compartir con todos vosotros:

 

Me uno a las opiniones del resto de compañeros. Creo que el enfoque práctico que le disteis al desayuno es la clave. Las normas están ahí para consultarlas las veces que uno quiera, pero los ejemplos de cómo realmente funcionan no son tan habituales y hacernos partícipes de vuestra experiencia fue muy enriquecedor. Por otro lado, el ambiente distendido y de pequeño grupo favoreció mucho el diálogo e intercambio de opiniones, que no siempre resulta fácil.De nuevo, gracias!

Esther del Cueto (AECOM)

 

Ha sido una reunión muy productiva en un ambiente muy agradable. Con pocos participantes es más fácil compartir puntos de vista y además tuvimos un riquísimo desayuno! Fue muy interesante porque hemos visto y entendido los puntos clave de la nueva ISO 14001, no desde la teoría sino desde el enfoque y la experiencia de unos grandes profesionales que lo han implantado y se han certificado. Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia y vuestras ideas.

Mar Martín de la Peña (AECOM)

Fue una experiencia muy enriquecedora, sobre todo el compartir con todos nosotros la norma y sus cambios desde un punto de vista práctico y real, que al final es lo que más ayuda a la hora de implantarla en una empresa y ser capaces de localizar de una forma más sencilla los nuevos puntos donde hacer más hincapié.El ambiente no pudo ser mejor, en un pequeño grupo parece que todo se trata de una mejor forma y resulta mucho más sencillo poder plantear las incertidumbres y cuestiones es que cada uno tenga, especialmente cuando están presentes varios sectores en la mesa. Muchas gracias por hacerme partícipe de esta experiencia.

Aroa Sánchez (TECNIGRAL)

Ha sido una experiencia muy interesante. Estoy muy agradecida por haber compartido con todos nosotros vuestra experiencia en implantar los nuevos cambios en la normativa de calidad y Medio Ambiente. Al intercambiar opiniones de profesionales de diferentes empresas y sectores, he podido valorar la importancia y la utilidad de los cambios que tendré que implantar en nuestra empresa y me llevo un recuerdo muy agradable de todos vosotros.

Belén Cámara (IBERTASA)

Jornada muy interesante en el fondo, por conocer vuestra experiencia de certificación, y muy agradable en las formas porque sois un grupo encantador.

Juan Antonio Fernández Matamoros (ACCIONA)

Sinceramente, fue un placer compartir con todos vosotros la oportunidad que nos diste en asistir al desayuno para recabar opiniones sobre las nuevas normas ISO. Me pareció una iniciativa muy productiva y efectiva. No tengo dudas que la próxima reunión será también positiva porque este tipo de desayunos ayudan mucho a poner sobre la mesa la opinión de expertos de distintos ámbitos que, al final, trabajamos todos en una misma dirección.

Javier Fuentes Ramos (EUROCONSULT)

En mi opinión la clave del éxito del desayuno es que compartisteis la información y documentación necesarias para certificarse desde una perspectiva integrada con los nuevos requisitos de las Normas, es decir, nos explicasteis el “qué” y nos enseñasteis el “cómo”. Muchísimas gracias por todo.

María Ganado Arteaga (ACCIONA)

 

Resultó una jornada tremendamente útil. Vuestra visión y experiencia para la adaptación a la nueva Norma ISO 9001, resultó muy práctica, dinámica y sencilla. Fue de gran interés, el hecho de compartir otras experiencias con representantes de otras empresas, compartiendo prácticas diferentes y distintos modos de gestión, lo que resultó muy enriquecedor. Por último agradecer a Rut su entusiasmo a la hora de transmitir sus conocimientos. Muchas gracias Cavala. Un saludo.

Carmen Gómez-Pinto García  (UCI)

Ha sido de gran motivación, el conocer vuestra experiencia en cuanto a la implantación de los Sistemas de Gestión Ambiental y lo que compete a la ISO 9001:2015. El enfoque práctico, sencillo y con la visión de aplicar los criterios de las Normas a la propia dinámica de cada organización, me ha dado una nueva perspectiva, que considero útil para transmitir a mi organización.
Habéis reforzado lo que creo firmemente, siempre podemos mejorar, analizando la mejor manera de aplicar los cambios de las normas, para que aplicados en nuestra organización, se vuelvan hábitos de buenas prácticas y se conviertan en nuestro valor distintivo, como se percibió con claridad de parte de Cavala. Habéis hecho un gran trabajo no solo en la implementación de la norma en vuestra empresa, sino también al compartirlo, con todos aquellos que trabajaremos para implantarlo en otras organizaciones.

Salome Acevedo Guiot  (R. Franco Group)

Para mí ha sido una experiencia muy enriquecedora, no solo por el tema a tratar, del que yo solo sabía algunas pinceladas, sino por la forma de hacer el desayuno, el hecho de ser poca gente hace que la charla sea muy interactiva, amena y de pie a que el resto de oyentes participen y den su punto de vista. Por otro lado la forma de explicar l ISO ha sido muy práctica y facilita a las empresas que se dedican a ello a perderle ese miedo y ver vías para poder implantarlo.

Laura Cogollos González (AFOEX)

“Una idea magnífica el desayuno, con poca gente y familiar, en el que poder compartir experiencias y dudas. Todavía nos queda todo por hacer, y lo aprendido nos ayudará a aplicarlo a nuestra organización. La estructura de alto nivel permitirá homogeneizar todas las normas de gestión que en nuestro caso ya tenemos integradas. A través de la Gestión de riesgos y el Liderazgo, las nuevas normas se acercan más a la realidad e implican más a la Dirección, fundamentales para conseguir servicios de calidad. Cuando repetimos?”

Elena Tovar Mouriño (EUROCONSULT)

CAVALA (Rut Ballesteros), muchas gracias por compartir con todos tus ideas para adaptar nuestros sistemas de gestión. Son de gran utilidad. Y lo cierto es que conocer a gente de otras organizaciones es muy enriquecedor.“De gran utilidad conocer la creatividad con la que CAVALA ha diseñado su Sistema de Gestión, y el benchmarking con otras empresas de distintos sectores”

Fernando de la Fuente Moreno (RENFE)

“Espero que el 2016 traiga muchas iniciativas como esta de los desayunos de CAVALA, que nos permitan conocer lo que hacen otras empresas e intercambiar opiniones de una forma tan amena y enriquecedora. Por mi parte, ha sido una experiencia muy positiva y recomendable.
Por otro lado, dar las gracias a Rut por compartir tan abiertamente sus experiencias, mostrando tanto entusiasmo y profesionalidad.”

Ana Rodriguez de la Rubia.

“Comulgo con tus ideas al cien por cien. Me parecen unos cimientos fantásticos para el desarrollo de cualquier negocio y más para lo que estás llevando adelante. Hace falta mucho valor. El tiempo se hizo muy corto.”

Juan Luis Argudo Zamorano (RENFE)

“Gracias a CAVALA por compartir su experiencia y conocimiento, hacéis honor a vuestra visión, misión y valores. Ha sido un placer formar parte de este encuentro tan enriquecedor”

María Luz Manzanares Resino (ASEPEYO)

Si te quedaste con las ganas de saber CÓMO adecuar de forma práctica tu sistema de gestión en base a las versiones 2015 de las normas ISO 9001 e ISO 14001. Apúntate a nuestra cuarta convocatoria del DESAYUNO CAVALA… ¡¡superado el cupo de asistentes en anteriores convocatorias!!

¡ENTÉRATE DEL “CÓMO” DE LA ISO 9001:2015 O ISO 14001:2015 DE LA MANO DE LA PRIMERA EMPRESA EN ESPAÑA EN OBTENER LA CERTIFICACIÓN ISO 14001:2015 ACREDITADA POR ENAC!