CAVALA, como empresa organizadora registrada, está autorizada para tramitar a las empresas que lo precisen su formación bonificada.

images

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Su empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, o bien agrupándose con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora como CAVALA.

En este sentido, CAVALA se encarga de realizar toda la tramitación, tanto a sus clientes, como a terceras empresas que de forma puntual lo requieran, según la última normativa vigente.

¿Cómo trabaja CAVALA?

Nosotros nos encargamos de todo el proceso.

  • Enviamos toda la documentación a completar por la empresa que se quiere bonificar la acción formativa.
  • Una vez obtenida la información y la autorización pertinente firmada, obtenemos el informe de tu empresa con los datos económicos actualizados para que sepáis la cantidad total máxima que la empresa dispone de forma actualizada.
  • Te registramos como empresa participante.
  • Damos de alta la acción formativa.
  • Enviamos la documentación necesaria para el inicio del curso.
  • Tramitamos el fin de la acción formativa, generando los documentos (diplomas) para los alumnos, y los informes de las empresas para realizar su bonificación.

Todos los documentos son enviados y recibidos por mail en plazos récords. Desde la recepción de la documentación completa, el trámite se inicia en el mismo día.

¿Qué plazos tenemos?

Si su empresa está interesada en obtener su crédito de formación al que tiene derecho, no lo deje, porque el crédito que no se use en el año, no se acumula para el siguiente, se pierde. ¡Todavía esta a tiempo!

El requisito de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo, FTFE, es registrar a la empresa que quiere bonificarse y notificar el inicio de la acción formativa con 7 días naturales de antelación. CAVALA, solicita toda la documentación con 9 días de antelación, para resolver cualquier imprevisto, error en la documentación enviada o subsanar cualquier problema en la gestión previa que se presente. No ocupamos de que todo esté en orden, y que nada falle para que tu puedas acceder a la formación bonificada a la que tienes derecho.

Si tienes dudas sobre cómo iniciar el trámite, no dudes en llamar al 91 534 04 07, o consultar a través de nuestra web, te enviaremos toda la documentación necesaria para bonificarte.

2