CAVALA ofreció la sesión informativa en la Sede de la Asociación de Ambientólogos de Madrid (AMM) sobre “¿Cómo implantar la ISO 14001 de 2015?”

 

El pasado día 16 de diciembre, Cavala, Gabinete de Asesoría Empresarial, participo en la Sesión Informativa ¿Cómo implantar la ISO 14001 de 2015? organizada por la Asociación de Ambientólologos de Madrid (AAM).

La Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM) fue fundada el 20 de mayo de 2007 siendo sucesora de la disuelta Federación de Estudiantes y Licenciados de Ciencias Ambientales de la Comunidad de Madrid (FELCAM), manteniendo y ampliando sus fines con la voluntad de convertirse en el referente de todos los ambientólogos y los estudiantes de Ciencias Ambientales de la Comunidad de Madrid. Sus objetivos son los siguientes:

  • Ofrecer al colectivo los servicios que demanda: bolsa de empleo, asesoramiento laboral y legal, formación, y una larga lista que nos proponemos poner en marcha.
  • Tener una Asociación fuerte y con respaldo que pueda defender los derechos de los ambientólogos con efectividad y perseguir la creación del Colegio Oficial de Ambientólogos de Madrid.
  • Abrir y facilitar a todos la participación en la Asociación según los intereses de cada uno.

En el desempeño de lograr sus objetivos, y se enmarcó la sesión celebrada la pasada semana, en la cual Dñª Rut Ballesteros, ambientóloga y Gerente de Cavala, contó su experiencia en la implantación de esta nueva edición la norma ISO 14001 de 2015, cómo la organización se enfrentó a los nuevos requisitos y cómo superó la auditoria de certificación, en presencia de ENAC, sin que se detectara ninguna “No conformidad”.

iso 14001_AAM

Esta sesión contó con más de 70 inscritos, de los cuales un 80% eran ambientólogos y resultó un éxito de asistencia y participación. Cavala, es una empresa cuya plantilla esta compuesta principalmente por ambientólogos, que colabora asiduamente con la Asociación de Ambientólogos de Madrid, en especial en la impartición de los “Talleres de Orientación a la Consultoría de Sistemas de Gestión” cuya quinta edición tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

Si como la Asociación de Ambientólogos de Madrid, su empresa u organización quiere recibir sesiones informativas y formativas en cualquiera de las áreas relacionadas con la mejora de procesos y personas, Sistemas de Gestión de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, no dude en contactar con nosotros para informarse del amplio abanico de servicios que podemos ofrecerle. Llame ahora y sin compromiso al 91 534 04 07.

rsz_img_3468rsz_image2