¿Qué pasó en la Webinar sobre las “primeras experiencias en auditorías ISO versión 2015”?

El pasado 19 de noviembre, se celebró la Webinar sobre las “Primeras experiencias en auditorías ISO versión 2015”, en la que Ana del Río como Directora Técnica de DNV GL, Mercedes López como Directora de Calidad de Mark’ennovy Personalized Care y Teresa Solozábal, como Directora Técnica de CAVALA, compartieron su experiencia con respecto a la implantación de las nuevas normas ISO 9001 e ISO 14001 de 2015 activamente.

El Webinar, de una hora de duración, estuvo centrado en la experiencia práctica tanto de Mark’ennovy Personalized Care como de CAVALA una vez superadas exitosamente las primeras auditorias en base a las nuevas normas acreditadas por ENAC.

Ambas ponentes, introducidas por la experiencia de DNV GL como primera entidad de certificación acreditada por ENAC para certificar en base a las nuevas normas, expusieron las particularidades de la adaptación de sus sistemas, centrándose en los cambios más significativos: contexto de la organización, relevancia de las partes interesadas, enfoque a procesos, enfoque a riesgo, perspectiva de ciclo de vida, etc.

El siguiente video da la oportunidad de asistir al Webinar, que estuvo precedido además, por una ronda de preguntas entre los más de 100 participantes asistentes.

 

 

¿Qué opinión dejaron los participantes del Webinar?

Los participantes se han mostrado muy satisfechos con el Webinar sobre las primeras experiencias en las auditorías ISO versión 2015. A continuación os mostramos alguno de los amables comentarios que nos han dejado:

“Me ha parecido muy útil y ágil”

“Ha sido muy ameno”

“La metodologia del webinar resulta muy cómodo e útil. Se agradece la puntualidad tanto al empezar como al acabar.”

“De manera general todo excelente. Simplemente felicitarlos y agradecerles por la organización del webinar.”

“Agradecer la oportunidad que nos habéis dado.”

“Gracias a las tres ponenetes por compartir su experiencia.”

“Ha sido muy positiva. Gracias”

“Las presentaciones deberían pasarse en modo pantalla completa ya que de otra manera es imposible leer nada de su contenido.”

“Excelente trabajo”

“Está muy bien estructurado”

 

 

CUKqf6-UsAA9jtD