El pasado mes de enero se incorporó a la Comunidad de la Calidad, de la Asociación Española para la Calidad, una de nuestras consultoras senior y responsable de back office de CAVALA.

El propósito de su adhesión ha sido debido al interés en aportar valor a través de su experiencia diaria como consultora, responsable y auditora de sistemas de gestión empresarial. De esta forma CAVALA se nutre igualmente de la experiencia de otros profesionales del sector, manteniéndose a la vanguardia de las novedades al respecto.

La Comunidad AEC Calidad surge como una comunidad de intercambio de conocimiento, orientada a la generación de los contenidos, herramientas y soluciones que deben ayudar a la disciplina de la Calidad, a las empresas u organizaciones, y a los profesionales en la senda que conduce a una Calidad transformada y transformadora, que da respuesta a los desafíos que la nueva economía impone a las empresas y organizaciones.

La visión de la formación es ser la Comunidad de referencia que lidere la transformación de la disciplina de la Calidad, adaptándola al nuevo entorno económico.

La misión se basa en posicionar la Calidad y a sus profesionales como valor central de las organizaciones y motor del cambio.

Asociación Española por la Calidad

Los objetivos que pretende la Comunidad AEC Calidad son los siguientes:

  • Crear un foro de Intercambio de experiencias y buenas prácticas que contribuya al desarrollo de personas, empresas y grupos de interés.
  • Sensibilizar a la alta dirección del valor de la Calidad como estrategia de negocio.
  • Contribuir a redefinir y prestigiar la función Calidad, a través de su aportación de valor añadido al negocio como impulsor de la transformación cultural de la organización.
  • Analizar, evaluar y comparar metodologías y métricas para la gestión de la Calidad.
  • Ser un observatorio de tendencias y nuevas disciplinas en Calidad.
  • Ser un foro de referencia en cuanto a promoción y divulgación de la Calidad.
  • Contribuir a dar mayor visibilidad a AEC.
  • Ser voz ante la Administración en materia de Calidad.

Las áreas de trabajo establecidas en la Comunidad son:

  1. Relación con otros Comités / Comunidades.
  2. Comisión de proyectos estratégicos.
  3. Modelos.
  4. Herramientas.
  5. Ideas.
  6. Comunicación

(Fuente: Asociación Española para la Calidad

 http://www.aec.es/web/guest/comites/calidad)

CAVALA, a través de su incorporación a este tipo de foros de conocimiento, demuestra su responsabilidad social y da respuesta a las expectativas de sus partes interesadas. Se trata por tanto de un intercambio por transmisión del conocimiento de CAVALA aprendido a través de la experiencia, y la incorporación de nuevo conocimiento.

agua CAVALA

Llámenos al 91 534 04 07 sin ningún compromiso, y nuestros expertos en la materia le asesorarán sobre todos los servicios y productos que mejor se adecúen a su empresa. También puede contactar con nosotros o solicitar ampliar información en nuestra web.