El pasado 19 de enero, el equipo de CAVALA ofreció su quinto desayuno de trabajo sobre la nueva versión de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

El desayuno de trabajo de CAVALA se celebró en las instalaciones de FENAC, la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos y Servicios, y los asistentes disfrutaron y compartieron experiencias y orientaciones de la mano de los profesionales del equipo CAVALA que han logrado lo que ya es una realidad, ser la primera empresa certificada bajo la norma ISO 14001 del mundo.

Como en otros desayunos, nuestro trabajo se organizó en un ambiente relajado, favoreciendo la participación activa de todos los asistentes, para averiguar y conocer el “Cómo” adecuar de forma útil y práctica sus sistemas de gestión sin perder las bases de las versiones 2015 de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

rsz_1fullsizerender

ASISTENTES SATISFECHOS, ¡MISIÓN CUMPLIDA!
NUESTROS ASISTENTES, NUESTROS MEJORES COMERCIALES.

Os dejamos los primeros comentarios del quinto desayuno de trabajo, pero si deseáis conocer lo que nuestros asistentes opinaron sobre los demás desayunos, podéis consultar todos los comentarios en nuestras noticias: 4º Desayuno CAVALA: Versiones 2015 de las normas ISO 9011 e ISO 14001.

“Me resultó especialmente práctica para verlo con ojos más optimistas. Nos demostraste que con sencillez se puede llegar al fondo del sistema. Todo lo que se vio ayer me ayudó a poner un poco en orden muchas ideas (y preocupaciones) que me rondan la cabeza.”

Érica Valiente Oriol
Directora Operaciones Parques y Jardines

Muy útil la jornada/desayuno de trabajo que nos brindó CAVALA.

Por primera vez vi el enfoque práctico de la aplicación de la nueva versión de las normas en una organización.
Además, para mí que trabajo en una entidad de certificación, fue muy instructivo el poder contar con unos compañeros de jornada que nos transmitieron las inquietudes, dudas y problemas que están teniendo las organizaciones para la transición a estas nuevas versiones.

Jesús de Antonio

Desarrollo de Negocio de OCA Instituto de Certificación

 

La manera en que lo habéis enfocado me ha gustado muchísimo, como transformasteis algo tan tedioso como es la normativa en ejemplos sencillos y prácticos. Un resumen muy simplificado y sencillo de entender. También me gusto mucho conocer a gente nueva de otros sectores distintos al mío y poder escuchar su experiencia en esto. Por todo ello muchas gracias de nuevo por tu invitación y espero volver a vernos en algo similar.

Elena Marcos González

Dpto. de  Calidad y Medioambiente.

Grupo Sacyr Vallehermoso.