¡¡Compañeros del Día de CADENA 100, RENOVADOS!!

cavala radio

Cadena 100 ofrece la posibilidad de convertir tu empresa en verdaderos VIPs, en los grandes protagonistas de la jornada en la radio oficial de tu lugar de trabajo, y CAVALA ha sido seleccionada para ello.

No hay mejor forma de comenzar la vuelta de las vacaciones que siendo “Compañeros del Día” de Cadena 100. Dña. Rut Ballesteros, Socia-Directora de CAVALA, estará en directo en el programa de “Buenos días, Javi y Mar” el próximo martes 30 de agosto de 2016.

Los colaboradores de CAVALA están encantados con esta noticia, debido a que diariamente escuchan Cadena 100 en sus trayectos y visitas a clientes, además de ser fans incondicionales de “Buenos días, Javi y Mar” y de “Buenas noches, Óscar Martínez”. Es una suerte poder ser Compañeros del Día en el Décimo Aniversario de CAVALA.

En CAVALA nos gusta mucho el programa “Buenos días, Javi y Mar” porque lo consideramos de los mejores “morning shows” de la radio, nos gusta mucho el concurso de los “1000 euros de Cadena 100” y la sección “Los niños y Jimeno siempre dicen la verdad” y el programa de por la noche “Buenas noches, Óscar Martínez” y que al igual que muchos de los seguidores de Javi y Mar, pensamos que lo que les diferencia del resto de las cadenas es su variedad musical.

CAVALA, al igual que CADENA 100, tiene unos compromisos muy claros con sus clientes, ofreciendo multitud de fórmulas para lograr la solución de más éxito en cada caso. Nosotros nos comprometemos día a día a:

  • Ser herramienta útil que aporte valor al cliente.
  • Colaborar ante las dificultades de nuestros cliente y compartir sus éxitos.
  • Actualizar nuestros conocimientos técnicos.
  • Conseguir sinergias trabajando con alianzas.
  • Mejorar nuestras habilidades y potenciales humanos.
  • Emplearnos sin reservas y con sentido.
  • Permanecer accesibles y ágiles.
  • Utilizar nuestra imaginación y creatividad.
  • Disfrutar de nuestra actividad.

El equipo al completo de CAVALA os espera este martes a las 10.45 horas en Cadena 100.

cavala

 CAVALA seguirá ofreciendo “la mayor variedad” de servicios a sus clientes, con la mejor garantía de calidad en todos los procesos. Si quieres más información, no dudes en llamar al 91 534 04 07 o contacta con nosotros.