Formación empresarial, un servicio que CAVALA brinda con rigor y excelencia.

rsz_img_4630

Los pasados días 30 y 31 de agosto, el equipo de CAVALA recibió la cualificación como “Formadores de formación”, tras superar el proceso de  “Train the trainners” impartido por BSI.

Con este reconocimiento CAVALA refuerza sus competencias para diseñar programas, desarrollar materiales e impartir formación empresarial en primera persona o por cuenta de terceros, como es el caso de BSI.

CAVALA no tiene un catálogo de cursos de formación empresarial como tal, sino que a partir de la escucha de las necesidades formativas de sus clientes, diseña cursos a medida. Entre las materias estrella destaca la formación en normas de calidad como normas ISO 9001, de medio ambiente como ISO 14001, de prevención de riesgos laborales como OHSAS 18001, en Responsabilidad Social Corporativa como IQNET, SR10, SA8000, SGE21, GRI G4, entre otros.

Programa de formación integral

Estamos orgullosos de ser Directores de Programas y Docentes en Escuelas de Negocios, Fundaciones y Entidades de Formación de reconocido prestigio como BSI. Consulta nuestras principales alianzas en materia de formación.

¿Qué incluye?

  • Análisis de necesidades formativas: Nuestro equipo de expertos en formación para trabajadores investiga y detecta qué formación necesitan los empleados para potenciar su rendimiento en la empresa.
  • Creación del plan formativo: Se presenta una propuesta de plan formativo a medida de la empresa.
  • Impartición de la formación: In-company, virtual, presencial o mixta.
  • Gestión de la Bonificación aplicable a la Seguridad Social: Nos encargamos de buscar las bonificaciones que puedan ser aplicadas a su empresa para lograr cursos gratis para empresas, dentro de los planes de formación para empresas.

rsz_img_4633

Y… ¿Coaching Empresarial?

¡También! Nuestros servicios de Coaching son completos, e incluyen:

1. Servicios de Coaching para directivos:
Donde se desarrollan las habilidades y competencias de aquellos que deben actuar como líderes: comunicación, planificación, liderazgo, gestión del tiempo, etc. Trabajando desde el coaching para el éxito.
2. Servicios de Coaching de equipo:
Donde se potencia la generación de un equipo de alto rendimiento en el que exista buena comunicación, compromiso, orientación a solucionar problemas, objetivos comunes, etc.
3. Servicios de Coaching personal:
Donde el foco se sitúa en el desarrollo del potencial de una persona en cualquier ámbito de su vida (sea profesional o personal); como por ejemplo: mejora de su situación financiera, o de sus relaciones personales, etc. Incluyendo, entre otros, coaching para emprendedores, coaching comercial, cursos de motivación, etc
4. Cursos y talleres adaptados a la Organización
Donde se trabajan aspectos concretos sobre la comunicación, liderazgo, adaptados a las necesidades específicas del cliente.

CAVALA ofrece un servicio de formación en la empresa integral. Si su empresa lo desea, llámenos al 91 534 04 07 y desarrollaremos un plan de formación para su empresa, a su medida.