Desde el pasado mes de agosto, Cavala está realizando, junto con el Departamento de Calidad del Grupo Koolair, la adecuación de su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 a su versión 2015.

El grupo Koolair es líder en su sector en España en la fabricación de productos de difusión y distribución de aire, diseñando y ensayando sus propios modelos. Produce también puertas corta humos en la distribución de aire para grandes empresas, centros comerciales, supermercados y complejos hoteleros. Se encuentran en países de toda Europa (Suiza, Austria, Bélgica, Inglaterra, Alemania…) y tienen una división en Sudamérica.

 

Gestión de la Calidad

El proyecto se prolongará unos 4 meses y constará de diferentes fases para adaptar su sistema de gestión de calidad. La primera fase será una fase estratégica, en la que la Gerencia y el Departamento de Calidad expondrán el contexto de la organización, las expectativas de los clientes y el futuro, estratégicamente hablando, del Grupo Koolair. La segunda fase será la de revisión documental del Sistema de Gestión de la Calidad y será liderada por el Departamento de Calidad. La tercera, fase fundamental, será la de formación de mandos intermedios, en la que se buscará la mayor involucración y compromiso de los asistentes con el sistema de gestión de calidad.

Por último y como trabajo previo a los trabajos de control y auditoría, se realizará la fase de implementación de las modificaciones y adecuaciones necesarias para cumplir los requisitos de la norma ISO 9001:2015. La auditoría interna, será realizada por personal cualificado de Cavala y por último y como fin del proyecto se realizara la defensa de la auditoría de certificación.

Si usted quiere ocupar los primeros puestos en ser una empresa certificada bajo la nueva normativa ISO 14001 de 2015, y/o ISO 9001 de 2015, no dude el llamar al 91 534 04 07 y pregunte a nuestros asesores expertos en la materia. También puede visitar nuestra Web o contactar.


 CAVALA, primera empresa que se certifica bajo los requisitos de la ISO 14001 de 2015.