La Asociación de Ambientólogos de Madrid está de enhorabuena, la creación del Colegio Profesional de Ambientólogos de Madrid está más cerca.

CAVALA, como empresa socia y colaboradora, ha recibido esta noticia y quiere compartirla con todos sus grupos de interés. Desde la AAM, nos remiten:

Estimados socios y colaboradores:

Nos alegramos de comunicaros que el Colegio Profesional de Ambientólogos de Madrid (cuyas siglas definitivas se establecerán cuando se empiecen a realizar los documentos necesarios para su constitución) se encuentra más cerca de convertirse en una realidad. Tras la entrega de la última documentación requerida por parte del Área de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid, el Consejo de Gobierno ha aprobado la semana pasada el proyecto de Ley de creación del Colegio Profesional de Ambientólogos de Madrid. De ahí, dicho proyecto de Ley pasará a la Asamblea de Madrid (aún se desconoce la fecha de celebración), en la que será analizada y sometida a votación.

Desde que el 29 de noviembre de 2013 los socios de la AAM, en Asamblea Extraordinaria, mostraran su interés en la creación de un Colegio Profesional de Ambientólogos en Madrid y se iniciaran los trámites con la presentación de la Memoria Justificativa a la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, el día 17 de marzo de 2014, la AAM ha mantenido sucesivas comunicaciones con la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid y ha remitido toda aquella documentación que desde este organismo se ha ido solicitando para continuar con la tramitación.

El punto en el que se encuentra la solicitud de creación del Colegio Profesional de Ambientólogos de Madrid es de tal relevancia, que la propia Comunidad de Madrid ha publicado una noticia al respecto.

 

Desde la AAM, quieren agradecer, ahora más que nunca, a todos los socios su apoyo en este proceso, y nos transmiten que toda esta fuerza que los socios dan, será todavía más necesaria una vez se haya aprobado la Ley, ya que para los trámites requeridos durante los meses sucesivos, serán indispensables una gran cantidad de recursos, tanto económicos como humanos.

En CAVALA, colaboramos haciendo partícipes a todos los Ambientólogos de nuestro entorno de este gran paso en el proceso de creación del Colegio Profesional de Ambientólogos de Madrid que entre todos podemos convertir en un realidad.