Píldoras de éxito para mejorar la gestión de las PYME

El proyecto de Banco Santander y UE Studio, en colaboración con elmundo.es, expansion.com, telva.com y yodona.com, cuentan con CAVALA para que desvele una de las claves por las que CAVALA perdura en el tiempo por más de una década.

El proyecto presenta casos de éxito y píldoras de expertos con el objetivo de mejorar la gestión de PYME. Dada la trayectoria inspiradora de Dñª Rut Ballesteros Gil, al mando de CAVALA, Rut fue seleccionada para transmitir una de las claves que la llevaron al logro real como empresaria. CAVALA es una consultora que ayuda a obtener certificaciones en materias tales como la calidad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la seguridad. Además, asegura el mantenimiento de dichas certificaciones a través de capacitaciones, y relación de asesoramiento, pero no de dependencia del experto técnico.

En palabras de Rut:

la diferencia entre las personas que logran sus objetivos de las que no lo hacen, es que las primeras personas además de reflexionar se pusieron manos a la obra.”

Cavala tiene una misión bien definida:

Contribuir al proyecto profesional y personal de todas las personas o grupos de personas que participan voluntariamente, o se ven afectadas, por la capacidad que tiene CAVALA de generar riqueza de forma sostenible en el tiempo.”

Es por ello, que nos sentimos orgullosos y muy satisfechos de participar en proyectos como el de la entidad de Banco Santander y UE Studio porque nos acercan a cumplir con nuestra misión.
Si quieres conocer más de CAVALA ponte en contacto con nosotros en Info@cavala.es o con nuestra Gerente en linkedin