Implantación y certificación IQNet SR 10

Crea una verdadera cultura de responsabilidad social. Si cuentas con un sistema ISO 9001, o ISO 14001, o ISO 45001 (antigua OHSAS 18001), no te quedes a medias, obtén la implantación y certificación IQNet SR10, llamando al +34 91 534 0407.

¿Quieres hablar? Te llamamos

    IQNet SR 10 es el estándar internacional desarrollado por IQNet a partir de, entre otros, la especificación RS10 de AENOR (a la que sustituye), que sirve para integrar la gestión de la responsabilidad social en la estrategia de las organizaciones y para comunicar los logros alcanzados a través de su certificación.

    ¿Qué caracteriza a la norma IQNet SR10?

    IQNet SR10 establece los requisitos de un sistema de gestión de la responsabilidad social en base a los principios y recomendaciones de responsabilidad social existentes, y en especial, los principios y prescripciones de la norma internacional ISO 26000 sobre responsabilidad social, los cuales están dirigidos a todo tipo de organizaciones, ya sean públicas o privadas, de cualquier sector y tamaño.

    La implantación de IQNet SR10 establece un modelo de gestión para ir más allá del cumplimiento de la legislación, integrando aspectos financieros y de buen gobierno, con aspectos sociales y ambientales.

    Al ser un estándar  diseñado de acuerdo a la estructura de alto nivel ISO, que posee enfoque a riesgos, a procesos, inclusión de partes interesadas y a mejora continua, se complementa e integra fácilmente con otros sistemas de gestión de la calidad ISO 9001medio ambiente ISO 14001prevención riesgos laborales ISO 45001 (antigua OHSAS 18001), entre otros.

    IQNet SR10 es compatible también con otras certificaciones en materia de responsabilidad social de la empresa (RSE) como SA 8000, Empresa Familiarmente Responsable (EFR), o instrumentos de reporte tales como Global Reporting Initiative (GRI).

    ¿Qué consigues implantando la norma IQNet SR10 de responsabilidad social corporativa?

    • Posicionamiento frente a tu competencia, en procesos de homologación y selección de proveedores de cuentas privadas y concursos públicos.
    • Crecimiento de tu red de prescriptores por la generación de confianza de tu empresa en el mercado.
    • Contribución al negocio, colaborando con el logro de tus objetivos empresariales de forma sostenible.
    • Control de riesgos sociales y laborales en tu empresa y en tu cadena de suministro.

    Pídenos tu presupuesto o más información para conseguir tu Certificado IQNet SR10





      INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
      RESPONSABLE: CAVALA GABINETE DE ASESORÍA EMPRESARIAL, S.L. (en adelante, CAVALA) FINALIDAD: Responder a las preguntas formuladas a través del formulario web de contacto. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento del interesado prestado a través del formulario web de contacto. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Política de privacidad.


      * Campos obligatorios

      ¿Por qué elegir CAVALA?

      1

      Implantación

      +1000 implantaciones útiles y a la medida de cada empresa. 

      2

      Formación

      +3000 profesionales mejoraron sus competencias.

      3

      Auditoría

      +500 auditorías con valor añadido.

      4

      Certificación

      100% de clientes logran la certificación.

       

      Mantenimiento

      100% de clientes con mantenimiento renuevan su certificado con CAVALA.

       

      Garantía

      + 12 Años de empresa con profesionales con más de 15 años de experiencia.

      Resultados asegurados.

      Metodología específica para grandes y pequeñas empresas; para empresas del sector público y privado.

      Ahorro

      Nos centramos en lo importante. Te lo hacemos fácil. Nos implicamos en la recopilación de datos, redacción de procedimientos, sensibilización del personal y presentación de resultados.

       

      Valor

      Solo hacemos consultoría con utilidad, integrada con el negocio y atractiva para partes interesadas.

       

       

      Economía

      Precios justos de mercado.

      Contamos con formas de pago flexibles.

       

       

      Flexibilidad

      Consultoría modular adaptable a cada necesidad y realidad organizacional.

       

       

      Título vitalicio

      Establecemos relaciones de confianza, nos involucramos apasionadamente con tu situación particular.

       

       

      Tu presupuesto online

      En menos de 1 minuto. 

      Clientes muy satisfechos

      “Agradecer vuestra acción y animaros a continuar con vuestro proyecto. Por mi parte me fui con una recarga de motivación para continuar con la implantación de estructuras que permitan el buen desempeño nuestros sistemas de gestión. Gracias por todo y esperando volver a contar con vuestra compañía y apoyo”.

      Pedro Ignacio Soria Fuentes
      Director Renfe España

      “Jornada muy interesante en el fondo, por conocer vuestra experiencia de certificación, y muy agradable en las formas porque sois un grupo encantador”.

      Juan Antonio Fernández Matamoros 
      ACCIONA

      “Gracias a CAVALA por compartir su experiencia y conocimiento, hacéis honor a vuestra visión, misión y valores. Ha sido un placer formar parte de este encuentro tan enriquecedor”.

      María Luz Manzanares Resino
      ASEPEYO

      NUESTRAS ÚLTIMAS
      NOTICIAS

      Mes Europeo de la Diversidad

      Mes Europeo de la Diversidad

      Mes Europeo de la Diversidad ¡Atención, no te quedes sin participar! El próximo mes de mayo se celebrará el Mes Europeo de la Diversidad. Por primera vez, en mayo de 2021 se celebrará el Mes Europeo de la Diversidad, una iniciativa de la Comisión Europea y de la...

      leer más

      CONTAMOS CON
      LA CONFIANZA DE