
IMPLANTACIÓN ISO 26000
Cumple con los principios ISO 26000 de RSC y declara que eres una empresa socialmente responsable. Genera confianza para aumentar tus ventas, llamando al +34 91 534 0407.
ISO 26000 es una valiosa herramienta de apoyo en la gestión de la responsabilidad social corporativa que ayuda a organizaciones del sector público y privado a crecer y mantenerse en el tiempo de forma sostenible. ISO 26000 ofrece orientaciones sobre definiciones, principios y materias fundamentales en el área de la RSC. ISO 26000 NO es certificable pero si aplicable. CAVALA ordena y desarrolla la responsabilidad social de sus clientes ayudándoles a integrar los principios y recomendaciones de la Guía ISO 26000. ¡Llámanos al 91 534 0407 y te decimos cómo!

¿Qué consigues implantando la norma ISO 26000 de responsabilidad social corporativa?
- Posicionamiento frente a tu competencia, en procesos de homologación y selección de proveedores de cuentas privadas y concursos públicos.
- Crecimiento de tu red de prescriptores por la generación de confianza de tu empresa en el mercado.
- Contribución al negocio, colaborando con el logro de tus objetivos empresariales de forma sostenible.
- Control de riesgos sociales y ambientales en tu empresa y en tu cadena de suministro.
¿Por qué se caracteriza la norma ISO 26000 de responsabilidad social corporativa?
La norma ISO 26000, se caracteriza por:
- NO ser certificable, aunque sí auditable para conocer el grado de adecuación a sus directrices de responsabilidad social corporativa, RSC o responsabilidad social de la empresa, RSE.
- Ser internacional y reconocida en el mundo entero.
- Ser válida para todas las organizaciones con independencia de si son organizaciones público o privadas, si son grandes o pequeñas empresas, o están localizadas en países con diferente grado de desarrollo.
- NO establecer requisitos para desarrollar un sistema de gestión, sino recomendaciones para la integración de la responsabilidad social en la empresa, incluyendo su sistematización.
- Trabajar sobre los principios de RSC y establecer acciones sobre los asuntos de las siete materias fundamentales en materia de RSC -gobierno de la organización, derechos humanos, relaciones y condiciones de trabajo, medio ambiente, prácticas conforme a la legislación, consumidores y comunidades y desarrollo local.
Clientes muy satisfechos

“Agradecer vuestra acción y animaros a continuar con vuestro proyecto. Por mi parte me fui con una recarga de motivación para continuar con la implantación de estructuras que permitan el buen desempeño nuestros sistemas de gestión. Gracias por todo y esperando volver a contar con vuestra compañía y apoyo”.
Pedro Ignacio Soria Fuentes
Director Renfe España

“Jornada muy interesante en el fondo, por conocer vuestra experiencia de certificación, y muy agradable en las formas porque sois un grupo encantador”.
Juan Antonio Fernández Matamoros
ACCIONA

“Gracias a CAVALA por compartir su experiencia y conocimiento, hacéis honor a vuestra visión, misión y valores. Ha sido un placer formar parte de este encuentro tan enriquecedor”.
María Luz Manzanares Resino
ASEPEYO