IMPLANTACIÓN ISO 26000

Cumple con los principios ISO 26000 de RSC y declara que eres una empresa socialmente responsable. Genera confianza para aumentar tus ventas, llamando al +34 91 534 0407.

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ISO 26000 es una valiosa herramienta de apoyo en la gestión de la responsabilidad social corporativa que ayuda a organizaciones del sector público y privado a crecer y mantenerse en el tiempo de forma sostenible. ISO 26000 ofrece orientaciones sobre definiciones, principios y materias fundamentales en el área de la RSC. ISO 26000 NO es certificable pero si aplicable. CAVALA ordena y desarrolla la responsabilidad social de sus clientes ayudándoles a integrar los principios y recomendaciones de la Guía ISO 26000. ¡Llámanos al 91 534 0407 y te decimos cómo!

¿Qué consigues implantando la norma ISO 26000 de responsabilidad social corporativa?

  • Posicionamiento frente a tu competencia, en procesos de homologación y selección de proveedores de cuentas privadas y concursos públicos.
  • Crecimiento de tu red de prescriptores por la generación de confianza de tu empresa en el mercado.
  • Contribución al negocio, colaborando con el logro de tus objetivos empresariales de forma sostenible.
  • Control de riesgos sociales y ambientales en tu empresa y en tu cadena de suministro.

¿Por qué se caracteriza la norma ISO 26000 de responsabilidad social corporativa?

La norma ISO 26000, se caracteriza por:

  • NO ser certificable, aunque sí auditable para conocer el grado de adecuación a sus directrices de responsabilidad social corporativa, RSC o responsabilidad social de la empresa, RSE.
  • Ser internacional y reconocida en el mundo entero.
  • Ser válida para todas las organizaciones con independencia de si son organizaciones público o privadas, si son grandes o pequeñas empresas, o están localizadas en países con diferente grado de desarrollo.
  • NO establecer requisitos para desarrollar un sistema de gestión, sino recomendaciones para la integración de la responsabilidad social en la empresa, incluyendo su sistematización.
  • Trabajar sobre los principios de RSC y establecer acciones sobre los asuntos de las siete materias fundamentales en materia de RSC -gobierno de la organización, derechos humanos, relaciones y condiciones de trabajo, medio ambiente, prácticas conforme a la legislación, consumidores y comunidades y desarrollo local.

Pídenos tu presupuesto o más información para conseguir tu ISO 26000





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Pedro Ignacio Soria Fuentes
Director Renfe España

“Jornada muy interesante en el fondo, por conocer vuestra experiencia de certificación, y muy agradable en las formas porque sois un grupo encantador”.

Juan Antonio Fernández Matamoros 
ACCIONA

“Gracias a CAVALA por compartir su experiencia y conocimiento, hacéis honor a vuestra visión, misión y valores. Ha sido un placer formar parte de este encuentro tan enriquecedor”.

María Luz Manzanares Resino
ASEPEYO

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