Implantación y certificación SGE 21

Utiliza un instrumento de gestión de la ética y la responsabilidad social. Consigue tu certificación SGE 21 llamando al +34 91 534 0407.

¿Quieres hablar? Te llamamos

La norma SGE 21 es un modelo para el diseño de sistemas de gestión de responsabilidad social que permite, de manera voluntaria, que organizaciones de todo tipo se sometan a un proceso de diseño, implementación y auditoria, y alcancen una certificación en gestión ética y responsabilidad social de la empresa.

¿Qué caracteriza a la norma SGE21?

La norma SGE 21, fue creada por FORETICA y es elegida por numerosas empresas de todo tipo y tamaño para dar respuesta a sus retos de transparencia, integridad y sostenibilidad en su triple perspectiva -económica, ambiental y social-.

La norma SGE 21  es totalmente compatible con modelos de gestión consolidados tales como los de calidad ISO 9001medio ambiente ISO 14001prevención riesgos laborales ISO 45001 (antigua OHSAS 18001), a los que enriquece a través de una visión multistakeholder.

La norma SGE 21 se compone de seis capítulos. Los cinco primeros desarrollan los antecedentes y los aspectos generales del documento. El sexto presenta las nueve áreas de gestión que contienen los requisitos a considerar para conseguir el certificado SGE 21. Estas áreas de gestión de la ética y la responsabilidad social. Estas áreas son:

  • Gobierno corporativo.
  • Personas que integran la organización.
  • Clientes.
  • Proveedores.
  • Cadena de suministro.
  • Entorno social e impacto en la comunidad.
  • Entorno ambiental.
  • Inversores.
  • Competencia.
  • Administraciones Públicas.

¿Qué consigues implantando la norma SGE 21 de responsabilidad social corporativa?

  • Posicionamiento frente a tu competencia, en procesos de homologación y selección de proveedores de cuentas privadas y concursos públicos.
  • Crecimiento de tu red de prescriptores por la generación de confianza de tu empresa en el mercado.
  • Contribución al negocio, colaborando con el logro de tus objetivos empresariales de forma sostenible.
  • Control de riesgos sociales y laborales en tu empresa y en tu cadena de suministro.

Pídenos tu presupuesto o más información para conseguir tu Certificado SGE 21





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RESPONSABLE: CAVALA GABINETE DE ASESORÍA EMPRESARIAL, S.L. (en adelante, CAVALA) FINALIDAD: Responder a las preguntas formuladas a través del formulario web de contacto. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento del interesado prestado a través del formulario web de contacto. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Política de privacidad.


* Campos obligatorios

¿Por qué elegir CAVALA?

1

Implantación

+1000 implantaciones útiles y a la medida de cada empresa.

2

Formación

+3000 profesionales mejoraron sus competencias.

3

Auditoría

+500 auditorías con valor añadido.

4

Certificación

100% de clientes logran la certificación.

Mantenimiento

100% de clientes con mantenimiento renuevan su certificado con CAVALA.

Garantía

+ 12 Años de empresa con profesionales con más de 15 años de experiencia.

Resultados asegurados.

Metodología específica para grandes y pequeñas empresas; para empresas del sector público y privado.

Ahorro

Nos centramos en lo importante. Te lo hacemos fácil. Nos implicamos en la recopilación de datos, redacción de procedimientos, sensibilización del personal y presentación de resultados.

Valor

Solo hacemos consultoría con utilidad, integrada con el negocio y atractiva para partes interesadas.

Economía

Precios justos de mercado.

Contamos con formas de pago flexibles.

Flexibilidad

Consultoría modular adaptable a cada necesidad y realidad organizacional.

Título vitalicio

Establecemos relaciones de confianza, nos involucramos apasionadamente con tu situación particular.

Tu presupuesto online

En menos de 1 minuto.

Clientes muy satisfechos

“Agradecer vuestra acción y animaros a continuar con vuestro proyecto. Por mi parte me fui con una recarga de motivación para continuar con la implantación de estructuras que permitan el buen desempeño nuestros sistemas de gestión. Gracias por todo y esperando volver a contar con vuestra compañía y apoyo”.

Pedro Ignacio Soria Fuentes
Director Renfe España

“Jornada muy interesante en el fondo, por conocer vuestra experiencia de certificación, y muy agradable en las formas porque sois un grupo encantador”.

Juan Antonio Fernández Matamoros 
ACCIONA

“Gracias a CAVALA por compartir su experiencia y conocimiento, hacéis honor a vuestra visión, misión y valores. Ha sido un placer formar parte de este encuentro tan enriquecedor”.

María Luz Manzanares Resino
ASEPEYO

NUESTRAS ÚLTIMAS
NOTICIAS

DISTINTIVO DE IGUALDAD EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

DISTINTIVO DE IGUALDAD EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Los Planes de igualdad en las empresas están elaborados con la finalidad de alcanzar la igualdad de trato, la igualdad de oportunidades y eliminar la discriminación por razón de sexo. No se trata solo de un...

leer más

UTILIDAD Y FASES DE LA AUDITORIA SMETA (SEDEX)

UTILIDAD Y FASES DE LA AUDITORIA SMETA (SEDEX) SMETA es un procedimiento de auditoría desarrollado por SEDEX. La auditoría Smeta (Sedex) es una auditoría ética y social muy utilizada para el control de riesgos de la cadena de suministro, que evalúa en todos los...

leer más

CONTAMOS CON
LA CONFIANZA DE