Implantación de los Principios de Ecuador y Estándares IFC

Consigue la financiación que necesitas para tu proyecto a través de la implantación y auditoria de los Principios de Ecuador. Asegura tu financiación llamando al +34 91 534 04 07.

¿Quieres hablar? Te llamamos

¿A quién van dirigidos los Principios de Ecuador?

Los Principios de Ecuador (“Equator Principies”- EP) constituyen un referente en la industria financiera para identificar, evaluar, gestionar y minimizar los riesgos sociales y ambientales en la financiación de proyectos.

¿Para qué sirven los Principios de Ecuador?

La aplicación de los Principios de Ecuador (Equator Principies) por parte de las instituciones financieras provoca que las organizaciones y empresas que quieran obtener financiación para un proyecto determinado, deban aportar evidencias sobre la idoneidad social y ambiental de dicho proyecto.

De esta forma, las entidades financieras incorporan a su decisión de concesión de financiación, además de criterios de solvencia económica, los criterios de evaluación ambiental y social de la Corporación Financiera Internacional (IFC Performance Standards).

Sólo aquellas organizaciones que presenten proyectos que cumplan con los Principios de Ecuador se asegurarán tener financiación.

 

¿A quién van dirigidos?

En la actualidad la gran mayoría de grandes entidades financieras y bancos ya aplican los Principios de Ecuador a la financiación de proyectos de todo tipo de industrias y sectores (infraestructuras, energías renovables, industrias químicas, etc). Por lo qué, cualquier nuevo proyecto empresarial que busque financiación ha de prepararse para cumplir con estos nuevos requisitos.

¿Cómo CAVALA le ayuda a conseguir su financiación a través de los Principios de Ecuador?

CAVALA actúa como consultora socio-ambiental independiente para la realización de auditorías y revisiones conforme a los Principios de Ecuador y bajo los criterios de evaluación de la Corporación Financiera Internacional (IFC Performance Standards).

La experiencia y conocimiento de nuestros expertos, garantiza que su proyecto cumpla con estos requisitos, y pueda obtener la financiación necesaria para ejecutar el proyecto en cuestión.

Pídenos tu presupuesto o más información acerca de los Principios de Ecuador y Estándares IFC





INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
RESPONSABLE: CAVALA GABINETE DE ASESORÍA EMPRESARIAL, S.L. (en adelante, CAVALA) FINALIDAD: Responder a las preguntas formuladas a través del formulario web de contacto. LEGITIMACIÓN: Legitimación por consentimiento del interesado prestado a través del formulario web de contacto. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Política de privacidad.


* Campos obligatorios

¿Por qué elegir CAVALA?

1

Implantación

+1000 implantaciones útiles y a la medida de cada empresa.

2

Formación

+3000 profesionales mejoraron sus competencias.

3

Auditoría

+500 auditorías con valor añadido.

4

Certificación

100% de clientes logran la certificación.

Mantenimiento

100% de clientes con mantenimiento renuevan su certificado con CAVALA.

Garantía

+ 12 Años de empresa con profesionales con más de 15 años de experiencia.

Resultados asegurados.

Metodología específica para grandes y pequeñas empresas; para empresas del sector público y privado.

Ahorro

Nos centramos en lo importante. Te lo hacemos fácil. Nos implicamos en la recopilación de datos, redacción de procedimientos, sensibilización del personal y presentación de resultados.

Valor

Solo hacemos consultoría con utilidad, integrada con el negocio y atractiva para partes interesadas.

Economía

Precios justos de mercado.

Contamos con formas de pago flexibles.

Flexibilidad

Consultoría modular adaptable a cada necesidad y realidad organizacional.

Título vitalicio

Establecemos relaciones de confianza, nos involucramos apasionadamente con tu situación particular.

Tu presupuesto online

En menos de 1 minuto.

Clientes muy satisfechos

“Agradecer vuestra acción y animaros a continuar con vuestro proyecto. Por mi parte me fui con una recarga de motivación para continuar con la implantación de estructuras que permitan el buen desempeño nuestros sistemas de gestión. Gracias por todo y esperando volver a contar con vuestra compañía y apoyo”.

Pedro Ignacio Soria Fuentes
Director Renfe España

“Jornada muy interesante en el fondo, por conocer vuestra experiencia de certificación, y muy agradable en las formas porque sois un grupo encantador”.

Juan Antonio Fernández Matamoros 
ACCIONA

“Gracias a CAVALA por compartir su experiencia y conocimiento, hacéis honor a vuestra visión, misión y valores. Ha sido un placer formar parte de este encuentro tan enriquecedor”.

María Luz Manzanares Resino
ASEPEYO

CONTAMOS CON
LA CONFIANZA DE